Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

Porfirio’s Restaurante
Cadena restaurantera más
Importante del 2019

El restaurante de comida mexicana Porfirio's, es uno de los conceptos ya probados y tremendamente exitosos de Grupo Anderson's, la cadena restaurantera más importante de México. Su variedad de platillos y presentaciones diferenciadas y únicas, lo han posicionado ya como uno de los lugares favoritos de los mexicanos, tanto por sus platillos como los exquisitos cortes, postres y tragos.

A principios de 2019, Porfirio's abrió cuatro sucursales nuevas: Mérida, Playa del Carmen, Parque Toreo y Guadalajara, las cuales se aunaron a las ya cuatro existentes: Masaryk, Cancún, Puerto Vallarta y Altavista.


A dos meses de cerrar el año, el director de Marketing de Grupo Anderson's, Carlos Castro, anunció la inminente apertura de Porfirio's Coapa, Culiacán, Puebla, León y probablemente Tijuana y Querétaro. Las últimas dos aún pendientes por confirmar fecha.

Lo impactante de este caso no sólo es la cantidad de aperturas, sino el impacto que estas han tenido en sus localidades, como lo es el caso de Guadalajara, en donde se abrió con lista de espera desde el primer día, y recientemente ganó un galardón europeo al ser reconocido como el Mejor Restaurante del Mundo.

A pocas semanas de su apertura, Porfirio's se posicionó como el restaurante número 1 en Trip Advisor de la Perla Tapatía, mismo caso sucedió en Playa del Carmen, en donde este centro de tributo al buen comer abrió sus puertas en una ubicación privilegiada sobre la Quinta Avenida, esquina con 12 (prácticamente el corazón de Playa). A un mes de la inauguración, Porfirio's subió a número 1 en el ranking de esta importante red social para viajeros de todo el mundo. El efecto fue muy similar en Mérida, la comunidad se estremeció ante la llegada de Porfirio's a la Ciudad Blanca.


En Toreo no se podía esperar menos, y tal ha sido el reconocimiento y preferencia del público que es ya el restaurante más visitado de la plaza, y forma parte del top 5 de restaurantes del ranking de Trip Advisor.

Adicional a sus aperturas, Porfirio's Cancún tuvo una ampliación de su terraza sobre la laguna Nichupté, un cambio inspirado en el modelo arquitectónico premiado de su sucursal hermana de Guadalajara.

Es un hecho el decir que Porfirio's está de moda. Sólo queda esperar y ver qué cómo es que las nuevas aperturas serán recibidas por los clientes y amantes de la marca.

Visita sus redes sociales para que puedas ver un poco más sobre este gran concepto.

Facebook: PorfiriosRestaurante
Instagram: porfiriosrestaurante